THOMAS SABO es una innovadora empresa de estilo de vida con presencia internacional, que diseña joyas, relojes y productos de belleza para hombres y mujeres amantes de la moda. La fuerza que los impulsa es su pasión por la moda y la voluntad de crear accesorios innovadores y de gran expresividad.
El mimo extraordinario de los detalles, los diseños fieles a las últimas tendencias, desde elegantemente clásicos hasta extravagantes, así como las exigencias más elevadas en cuanto a calidad del producto, son las características que definen el universo de THOMAS SABO. Los diseños más expresivos e icónicos de las colecciones para mujer y hombre, como el Loveknot y las calaveras, las pulseras de cuero o los anillos ultrafemeninos gozan ya de estatus de culto en la gama de productos de THOMAS SABO y fascinan los clientes de los cinco continentes.

 

Su misión es crear un producto que entusiasme y fascine a la gente por lo que:

  • Inspiran a sus clientes una y otra vez con creaciones innovadoras y marcadoras de tendencias
  • Difunden su estilo incomparable y nuestra intuición por la moda
  • Definen el estándar industrial con materiales de la más alta calidad

 

THOMAS SABO coopera en todo el mundo con más de 2.800 socios comerciales, así como las aerolíneas, cruceros y aeropuertos más importantes.

 

312 tiendas (112 «shop in shops», 31 «corners» y 169 tiendas «stand alone») repartidas por los cinco continentes ponen en escena el universo de la marca THOMAS SABO en un ambiente excepcional.

 

Unos 2.200 productos entusiasman a los clientes de THOMAS SABO de todo el mundo.

 

Cerca de 1.860 empleados en todo el mundo son la clave de su éxito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?