Cancelaciones de pedidos

Cancelación de pedidos/Derecho de revocación

Tienes el derecho legal de cancelar/revocar un pedido durante el periodo que se especifica a continuación. Si, durante este periodo en cuestión, no deseas quedarte con un producto por algún motivo, puedes notificarnos tu decisión de cancelar el pedido y recibir el reembolso.

Este derecho a cancelar un pedido no se aplica en caso de:

  • productos que se han creado según tus especificaciones o que se han personalizado,
  • productos precintados (como fragancias o productos de belleza), si se ha roto el precinto tras habértelos entregado.
  • ropa de baño o ropa interior, si se ha retirado la banda higiénica.

Otros productos también pueden quedar excluidos de tu derecho de cancelación. En ese caso, se indicará claramente en la página del producto antes de realizar la compra.

Tu derecho a cancelar/revocar un pedido comienza en la fecha en la que realizas el pedido en el Sitio. El plazo para cancelar/revocar el pedido se especifica en la tabla que se muestra a continuación:

Si el pedido es de… …el periodo de cancelación/revocación finaliza
un solo producto (sin entregas parciales en días diferentes) transcurridos 14 días desde la fecha en la que recibes el producto
varios productos que se entregan en días diferentes transcurridos 14 días desde la fecha en la que recibes el último de los productos que pediste

NOTIFICACIÓN DE TU DESEO DE CANCELAR/REVOCAR UN PEDIDO

Para ejercer el derecho a cancelar/revocar el pedido, debes informarnos de tu decisión de cancelarlo. Puedes rellenar el <Formulario de cancelación>. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, correo postal o teléfono usando la información que se indica en la sección 24. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu cancelación. Si nos envías un correo electrónico o una carta, incluye el número de pedido para que podamos identificarlo.

 Si cancelas/revocas el pedido:

  • a) Te reembolsaremos el precio que pagaste por los productos. No obstante, ten en cuenta que la ley nos permite reducir el importe del reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los productos, si esta se debe a que los has manipulado de una forma que no estaría permitida en una tienda; por ejemplo, con un fin distinto a determinar la naturaleza de los productos, sus características o su funcionamiento. Si te reembolsamos el precio pagado antes de poder inspeccionar los productos y, posteriormente, descubrimos que los has manipulado de una forma inaceptable, deberás abonarnos el importe correspondiente.
  • b) Los gastos de envío de la devolución de uno o varios productos correrán por parte del cliente. También podrá entregarlo en el plazo de 14 días en cualquiera de nuestras tiendas Stylo.
  • c) Realizaremos cualquier reembolso que te corresponda a la mayor brevedad posible y, en ningún caso, en un plazo superior a 14 días desde la fecha en la que nos hayas notificado tu decisión de revocar este contrato.
  • d) Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que nos hayas proporcionado un justificante de haber devuelto los productos (lo que suceda antes).

Si has recibido el producto antes de tomar la decisión de cancelar el pedido:

  • a) Debes devolvérnoslo sin retrasos indebidos y, en ningún caso, en un plazo superior a 14 días desde la fecha en la que nos hayas notificado tu deseo de cancelar el pedido. Para devolverlo, puedes usar la etiqueta de prepago o llevarlo a una tienda Stylo.
  • b) A menos que el producto sea defectuoso o no se corresponda con su descripción, deberás hacerte cargo del coste de la devolución de los productos. Si el producto no se puede devolver por correo postal, suponemos que, si utilizas el transportista que te ha entregado el producto, estos costes no deberían superar la cantidad que pagaste por la entrega.
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