Términos y condiciones

 

Condiciones generales de contratación:

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS

Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible. Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

PEDIDOS

No se suministraran pedidos por un importe inferior a 10 euros

IMPUESTOS

A cargo del comprador.

PORTES

Los envios dentro de la peninsula son realizados por empresa de transporte urgente, el plazo de entrega es de: 24/72 horas, aunque la gran mayoría de los productos son entregados en 24 horas en función del destino.

Los gatos de envío se establecerán en el proceso de la compra según el código postal del destino del cliente pudiendo ser diferente para cada país.

Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para mercados internacionales, portes a convenir.

EMBALAJE

Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES

La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 7 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

Si el artículo adquirido en nuestra tienda, llegase a su destino y no cumpliese con las especificaciones exigidas en su compra podrá devolverlo. El trámite previo para gestionar la devolución será  enviar un correo a , en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la recepción del producto, y nuestro equipo le indicará los pasos a seguir.El plazo de devolución comienza a computarse desde el mismo día de recepción del producto hasta el  septimo dia de la entrega. Para llevar a cabo la devolución de sus pedidos, deberá enviar el producto adquirido adjuntando el  número de devolución que le sea asignado. No se aceptará ningún paquete sin el correspondiente número de incidencia o devolución, y éste debe estar en el exterior del paquete de forma visible.
En el caso de devolución por causas ajenas a la empresa se descontarán los gastos de envío (6 ,00 €.- ) del importe a devolver.
Las normas  relacionadas con las DEVOLUCIONES y a la GARANTÍA de los productos, son las marcadas por los términos de garantía de la marca. En cuanto a las reclamaciones y emisión de factura online se aplica la normativa vigente (Ley del 15/1/96 número 7/1996). Esto es:
Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:
Deberán estar nuevos y no haber sido utilizados,
Dentro de su embalaje original y precintados, con su garantía y manuales correspondientes,
Con la factura o ticket de venta.
Si solicita la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, conforme a la Ley del 15/1/96 número 7/1996. La devolución del importe se efectuará a través del mismo sistema empleado para el pago, se. En cualquier caso es recomendable que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico marketing@relojesconstylo.es
Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Realíce su solicitud a través de marketing@relojesconstylo.es
Si solicita la sustitución del producto adquirido en marketing@relojesconstylo.es, nuestra empresa se compromete a recoger el producto defectuoso y ha realizar la entrega de su nuevo producto en perfecto estado.
En el envío se adjuntará el Certificado Internacional de Garantía Oficial, el único documento válido para acceder a las condiciones de garantía.

GARANTÍA

La Garantía es de 2 años en todos nuestros productos, salvo que se especifique lo contrario. Todos los artículos de relojería se acompañan de la Garantía Oficial suministrada por el fabricante de cada marca, con validez a nivel internacional. Ante cualquier incidencia, podrás hacer valer tu garantía en cualquier punto de venta de la marca o, si lo prefieres, nosotros mismos nos encargaremos de gestionar la reparación necesaria.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA

LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Málaga con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO

Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

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